Monitor HP por 97,45 euros

Monitor HP por 97,45 euros
8 de junio, 2009

¿Aún sigues utilizando un monitor de tubo en tu ordenador? Si estás deseando cambiarlo pero no ves el momento, aprovecha esta fabulosa oferta de la Tienda MuyComputer: podrás cambiar tu vieja pantalla por una TFT de 18 pulgadas de HP por menos de 100 euros. Una oportunidad única que no debes dejar desaprovechar. Entérate en este artículo de las condiciones de venta. Y anímate a dar el salto.

Con este monitor de 18,5 pulgadas de HP notarás mejoras en la nitidez de la imagen, en el brillo de los colores y también sentirás que tus ojos sufren menos cuándo lleves varias horas frente al ordenador. Además, otro aspecto importante es que con esta pantalla plana reducirás considerablemente el espacio que ocupa tu equipo. Las características más importantes de este monitor son el tamaño de la pantalla,18,5 pulgadas, y la resolución de ésta, 1.366 x 768 puntos. Por supuesto, cuenta con el acabado habitual del líder mundial del hardware y con una usabilidad importante en el tema de controles.

Si finalmente te decides por comprar este monitor HP en la Tienda MuyComputer o quieres ampliar la información sobre el mismo, simplemente tienes que pulsar sobre el carro de la compra que hay en la parte inferior derecha de la página. En tan sólo 72 horas lo tendrás en tu domicilio.

Qué: Monitor HP 18,5 pulgadas.

Cuándo: Hasta agotar existencias.

Dónde: Tienda MuyComputer.

Cuánto cuesta: 97,45 euros.

  • Share This