Acer prepara un portátil 3D

Acer prepara un portátil 3D
8 de junio, 2009

Tal y como ha confirmado el vicepresidente de la unidad de informática móvil de Acer Campbell Kan, la compañía está desarrollando un portátil que tendrá la capacidad de reproducir en su pantalla contenido multimedia 3D estereoscópico. La tecnología ha sido desarrollada en combinación con Winstron y permitirá al portátil mostrar películas 2D y 3D en su pantalla de 15,6 pulgadas para ser vistas con unas gafas preparadas.

 

El equipo en cuestión ha sido mostrado como Acer Aspire 3D Notebook y reconocerá formato de películas 3D nativo como pseudo3D. Además, gracias al software integrado es capaz de convertir películas 2D a dicho formato visualizable gracias a unas gafas estereoscópicas incluidas con el mismo.

 

 

El portátil en cuestión será uno de los primeros de la compañía en integrar Windows 7 como sistema operativo y la compañía lo anunciará una vez Microsoft lance oficialmente el sistema operativo, después del 22 de octubre.

 

El modelo inicial necesitará las ya mencionadas gafas, pero según ha anunciado el señor Kan, están desarrollando un modelo que no requiera el uso de ningún accesorio adicional.

 

  • Share This