Conecta con nosotros

Noticias

Nueva gama HP ProBook S

Hewlett Packard acaba de presentar una nueva gama de portátiles enfocada a los profesionales pero con una estética un tanto diferente a las tradicionales y sobrias líneas que caracterizan a ese tipo de equipos. La gama ProBook S estará formada por cinco portátiles con pantallas de 14, 15,6 y de 17,3 pulgadas con una gran variedad de configuraciones y sistemas operativos a elegir. Veamos en detalle la gama ProBook S de HP.

Publicado

el

Hewlett Packard acaba de presentar una nueva gama de portátiles enfocada a los profesionales pero con una estética un tanto diferente a las tradicionales y sobrias líneas que caracterizan a ese tipo de equipos. La gama ProBook S estará formada por cuatro portátiles con pantallas de 14, 15,6 y de 17,3 pulgadas con una gran variedad de configuraciones y sistemas operativos a elegir. Veamos en detalle la gama ProBook S de HP.

 

La nueva línea ProBook S de HP dispondrá de cinco modelos; empecemos por los más pequeños. Los HP ProBook 4410s y 4415s, con pantalla de 14 pulgadas retroiluminada por LED, dispondrán de procesador Intel o AMD, conectividad Bluetooth y WiFi además de una gráfica ATI Mobility Radeon HD 4330 y la opción de integrar Blu-ray y hacer uso de su salida HDMI para ver películas en alta definición.

 

 

Los siguientes en cuanto a tamaño de diagonal de pantalla, 15,6 pulgadas, son los modelos HP ProBook 4510s y 4515s. Disponen de conectividad de banda ancha gracias a la tecnología Gobi y comparten características con el modelo anterior.

 

Para finalizar, HP ha presentado al mayor de la familia, el HP ProBook 4710s, con 17,3 pulgadas de diagonal de pantalla, que integra un procesador Intel Core 2 Duo junto con la tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 4330 y un teclado extendido incluyendo el teclado numérico, tal y como se aprecia en la imagen.

 

El sistema operativo por defecto será Windows Vista en todos los modelos, pero según el caso se podrá elegir GNU/Linux, para ser exactos Suse Linux 11. El modelo básico del más simple de la familia tiene un precio de 430 euros más IVA.

 

Lo más leído