Conecta con nosotros

Noticias

Descubre actuacontralacrisis.com

Ayer se presentó en Madrid y hoy en Barcelona Actuacontralacrisis.com, una iniciativa que intenta utilizar la viralidad de la Red para expandir la experiencia de empresarios de múltiples sectores para dar recetas prácticas con las que contrarrestar la crisis actual. Píldoras en formato on-line, realistas pero optimistas, que nos permitirán afrontar esta etapa de desconcierto económico de forma diferente. Descubre esta web.

Publicado

el

Ayer se presentó en Madrid y hoy en Barcelona Actuacontralacrisis.com, una iniciativa web que intenta utilizar la viralidad de la Red para expandir la experiencia de empresarios de múltiples sectores para dar recetas prácticas con las que contrarrestar la crisis actual. Píldoras en formato on-line, realistas pero optimistas, que nos permitirán afrontar esta etapa de desconcierto económico de forma diferente. Descubre esta web.

 

 

Núria Vilanova, presidenta del Grupo Inforpress y alma máter de este movimiento que se enmarca dentro de la responsabilidad corporativa de su compañía insiste en que «la mejor manera de ayudar a la sociedad es contagiar. Queremos que los protagonistas sean los líderes de cada empresa y que nos cuenten las ideas que les han hecho llegar a un nuevo segmento de mercado, a lanzar un nuevo producto, ahorrrar costes…». Esto es lo que intenta transmitir Actuacontralacrisis.com, una web que recopila todas estas experiencias y testimonios.

 

En Actuacontralacrisis.com podemos ver experiencias prácticas en primera persona de más de veinte líderes y máximos responsables empresariales han colaborado activamente con esta web mediante testimonios y casos prácticos. Así, podemos encontrar desde consejos de Josep Santacreu, consejero delegado de DKV Seguros; Javier Ibarra, director general de Travel Club; Carmen Mur, presidenta de Mampower, Lourdes Fuentes, presidenta de Roan Asesoramiento Inmobiliario o Juan Fernández-Aceytuno, director general de Sociedad de Tasación. Y por supuesto, el de Nuria Vilanova.

 

Los fundadores del movimiento actuacontralacrisis.com en su presentación en sociedad.

 

Actuacontralacrisis.com busca, como dice su manifiesto, aportar ideas frescas para luchar contra la crisis global a la que nos enfrentamos. Existen oportunidades y debe imponerse el optimismo, es el mensaje que sobresale en esta declaración de intenciones.Lo importante es que todos rememos en la misma dirección. Esta iniciativa, abierta a toda empresa u organización que crea aportar algo al bien común, está apoyada por organizaciones como la Cámara de Comercio de Madrid, Dircom, Ceim o Acefam. Apúntate y aprende de los que no esconden la cabeza. Entra en actuacontralacrisis.com.

Lo más leído