Cómo activar el Opera Turbo

Cómo activar el Opera Turbo
9 de junio, 2009

Opera Turbo Mode es una nueva característica de Opera 10 que permite a una página cargarse mucho más rápido debido a la compresión de imágenes. Cuando este modo está habilitado, los servidores de Opera comprimen las imágenes y otros elementos gráficos de una página web y los envia a tu navegador, lo que da como resultado un tiempo de carga menor. Esto es perfecto para aquellos usuarios que están usando una conexión a Internet lenta, como dial-up o una mala conexión WiFi.

 

Para habilitar el Turbo Mode de Opera, tendrás que ir a Tools > Quick Preferences y hacer clic en la pestaña Enable Opera Turbo.

 

 

 

Para volver al modo normal tendrás que repetir el mismo método de nuevo. Obviamente la calidad de la imagen se reducirá en Turbo Mode, así que no esperes la misma calidad que si estuviera en el modo normal. Si no quieres andar habilitándolo ni deshabilitándolo hay una opción en la que Tubo Mode sólo se activará si detecta una conexión lenta.

 

Haz clic con el botón derecho de tu ratón encima del icono Turbo que aparece en la parte inferior izquierda del navegador, selecciona Configure Opera Turbo y pincha en Automatic. Como ves es bien sencillo.

 

  • Share This