LaCie LaCinema Classic Bridge

LaCie LaCinema Classic Bridge
10 de junio, 2009

El nuevo reproductor multimedia de LaCie entra en el mercado como un dispositivo ampliable con un disco duro y capaz de reproducir contenidos multimedia desde una unidad USB. Dispone de salida HDMI con soporte FullHD, capaz de mostrar las imágenes y vídeos, tiene certificación DivX, en formato 1.080p. Además de la salida HDMI también integra salida de vídeo compuesto para pantallas antiguas, aunque bajará la calidad visual.

El nuevo reproductor LaCie LaCinema Classic Bridge entra como gama básica de la línea, de la cual ya conocíamos a su hermano mayor LaCinema Black MAX. Realmente es una unidad básica con la que podremos reproducir contenidos en una pantalla FullHD desde unidades USB y también, si el usuario lo desea, instalar un disco duro en su interior.

Es un equipo certificado por DivX, lo cual garantiza la compatibilidad con dicho formato. Además soporta XviD y vídeos MPEG-4 y los más populares formatos de subtítulos. En cuanto a imágenes soporta los tradicionales formatos JPEG y BMP así como el nuevo HD-JPEG que se verá beneficiado por la salida HDMI FullHD del dispositivo. Los archivos de música con los que trabaja son MP3 y WMA. Los formatos que soporta no son muchos y, de hecho, se echa en falta soporte de formatos de alta definición H.264 y MKV entre otros para aprovechar realmente la capacidad de mostrar contenidos FullHD.

El LaCie LaCinema Classic Bridge dispone de un conector USB para acceder al contenido del disco duro que puedes instalar en su interior a través de un ordenador, y salidas de vídeo HDMI y vídeo compuesto más audio analógico y digital en formato S/PDIF coaxial. En el frontal es donde está alojado el conector USB hembra para conectar cualquier dispositivo de almacenamiento masivo. El precio del reproductor es bastante ajustado, pudiéndose adquirirlo por tan sólo 99 dólares en su página web.

  • Share This