Samsung I8000 Omnia 2, este mes

Samsung I8000 Omnia 2, este mes
10 de junio, 2009

Samsung parece estar jugando al despiste con el lanzamiento del sucesor del Omnia. Hace un mes y medio que hizo su primera aparición pública on-line gracias a un minorista lituano, en donde se filtraba un terminal bautizado como I8000 Omnia 2. Desde entonces todo apunta a que el Samsung I900 Omnia cuenta con un nuevo sucesor que según fuentes será presentado el próximo día 15 en un evento que celebrará la compañía.

 

Por lo que se conoce hasta el momento el sistema operativo correrá a cargo de Windows Mobile con la interfaz TouchWiz, así que nada de Android. Incluirá una pantalla de 3,7 pulgadas de tipo AMOLED con resolución de 800 × 480 píxeles, una cámara de 8,1 megapíxeles con flash LED dual, conectividad 3G, Wi-Fi, Bluetooth y USB, además de un receptor GPS, una cámara secundaria VGA para videoconferencias y 150 Mbytes de memoria interna ampliable mediante tarjetas de tipo MicroSD.

 

Se comenta que llevará incorporada la nueva versión del interfaz con unas funciones de visualización en 3D (esto es visible en el botón con forma de cubo que aparece en el terminal), muy similar al que LG ha incluido en S-Class 3D. Se prevé que la compañía lance más terminales con este tipo de función “cúbica”.

samsung-logo

Por otro lado el fabricante surcoreano también de nuevo ha querido que el terminal no se quede corto de batería añadiendo una con capacidad de 1.500mAh, por lo que no tendremos que preocuparnos en exceso a la hora de utilizar sus completas funciones incorporadas. Por el momento no hay más datos, pero en los próximos días se espera que el terminal se haga oficial y podamos saber definitivamente si realmente estamos ante una nueva versión de Omnia.

 

  • Share This