Se filtra otra versión de W7

Se filtra otra versión de W7

Llevamos una temporada en la que casi todas las semanas aparece una versión distinta del nuevo sistema operativo Windows 7 y no porque Microsoft así lo desee sino porque el contenido ha sido filtrado. En esta ocasión, se trata de la compilación con número 7227 que ha sido distribuida entre las empresas colaboradoras con los de Redmond. Las diferencias son casi inapreciables, pero confirman los avances hacia Windows 7 RTM.

 

Desde Neowin nos llega la noticia de una nueva filtración de otra versión del Windows 7. El código completo de esta versión es 7227.0.winmain_sp.090602_2110, que parece indicar que la versión es de hace una semana y ya está disponible en algunas redes de descarga P2P -BitTorrent vuelve a ser protagonista- gracias a una nueva filtración.

 

 

 

Aún así, Microsoft sigue poniendo a punto su sistema. Entre el 10 y 15 de junio distribuirá entre sus colaboradores otra versión que teóricamente tendrá podría llamarse 6.1.7229.0winmain.090604-1901. Sin embargo, estas ediciones de sus sistema sistema operativo son solo pruebas a nivel interno. Oficialmente, Microsoft tiene previsto que el público podrá probar la versión RTM a mediados de julio.

 

  • Share This