Muestra todas las unidades W7

Muestra todas las unidades W7

En Windows 7 el sistema oculta automáticamente algunas de las unidades del sistema, como las tarjetas de memoria conectadas que no contengan ningún archivo. Podemos personalizar le explorador para cambiar su comportamiento y permitir que se muestran todas las unidades de almacenamiento disponibles en el explorador aunque no tengan medio insertado en ellas.

 

Es posible que en nuestro ordenador tengamos lector de tarjetas de memoria y nos haya sorprendido no ver las unidades corresponidentes en la lista de unidades del equipo en Windows 7. Quizás incluso hayamos llegado a pensar que el lector no funcionaba  o que algo extraño estaba pasando. Nada de eso, simplemente Windows 7 no muestra las unidades de almacenamiento que no contengan ficheros.

 

 

Si queremos volver a ver las unidades aunque estén vacías, abriremos una ventana de explorador. Luego haremos clic en Organizar y en Opciones de carpeta y búsqueda. Abriremos entonces la pestaña Ver. Dentro de las opciones de visualización desactivaremos la que muestra el texto Ocultar unidades vacías en la carpeta equipo. Luego haremos clic en Aceptar y aparecerán en el explorador todas las unidades.

 

  • Share This