Monitor LCD Philips LightFrame

Monitor LCD Philips LightFrame
11 de junio, 2009

Philips ha presentado un novedoso monitor que hace uso de la experiencia que han adquirido dentro del campo de los LCDs con su tecnología Ambilight. Gracias a un marco ligeramente iluminado, reducen el estrés visual de los usuarios. En lugar de cambiar de color acorde a las imágenes como las pantallas Ambilight propiamente dichas, LightFrame mantiene un relajante y ligero tono azulado que promete ayudar a relajar la vista.

 

El nuevo monitor Philips LightFrame tiene una diagonal de 22 pulgadas y un diseño en color blanco que integra la nueva tecnología patentada de Philips LightFrame que promete una reducción de la fatiga visual durante el periodo de tiempo de trabajo frente al mismo. El nombre de modelo exacto es Philips 220X1SW/00.

 

 

Un estudio de la Universidad de Gröningen situada en Holanda ha constatado que la luz azul en una cantidad tenue relaja al usuario, reduce la fatiga visual y ayuda a que permanezca concentrado en su tarea. Por ello Philips ha integrado luz en el marco de su nuevo monitor.

 

El monitor en cuestión dispone de una relación de contraste 1.000:1 (SmartContrast 12.000:1) así como la tecnología SmartImage que mejora el balance de blancos y color de la imagen mostrada. Tiene una resolución de 1.680 x 1.050 pixeles y un tiempo de respuesta típico de tan sólo 5 milisegundos, lo que evitará cualquier efecto ghosting.

 

En cuanto a conectividad, dispone de entradas VGA y DVI así como una entrada de componentes y un puerto USB 2.0. El monitor Philips LightFrame llegará al mercado en pleno verano, el próximo mes de julio, a un precio de 250 €.

 

  • Share This