8 aplicaciones OpenSocial (II)

8 aplicaciones OpenSocial (II)
12 de junio, 2009

La participación, interacción y aportación de los internautas es una cuestión vigente desde hace pocos años. A su alrededor han aparecido aplicaciones que nos ayudan a que la Web 2.0 sea una realidad para todos.

Seguimos con el repaso a estas 8 utilidades OpenSocial que permitirán sacarle mucho más jugo a las redes sociales, cada vez más populares y que triunfan también en nuestro país.

PollDaddy

Esta herramienta te permite hacer en cuestión de segundos una encuesta para valorar tu página, conocer la opinión de tus amigos o simplemenete para pasar un buen rato. Los usuarios de MySpace, Ning, Hi5 y Orkut la pueden utilizar. Además, incluye estadísticas para que compruebes cuánto éxito ha tenido tu encuesta.

Scramble

El popular juego de cifras y letras puede ser incorporado en tu perfil de Facebook, Hi5 o Ning para pasar un rato entretenido. Las instrucciones son tan sencillas como en el juego de mesa, por lo que pocos se perderán a la hora de utilizarlo.

Stun Pilot

Este juego está disponible para usuarios de Ning y Orkut y existe una aplicación para Facebook. Lo único que debes conseguir y -en algunas ocasiones, no es poco- es meter el avión por los aros que te va proponiendo el juego. Muchos han calificado este juego como uno de los más adictivos de los presentes para redes sociales.

Favoritos de YouTube

Siempre tenemos una lista de vídeos que no nos cansamos de ver. Seguro que estos contenidos están en YouTube por lo que ¿por qué no colgar un acceso en nuestro perfil? Precisamente eso es lo que te permite hacer esta aplicación, que facilita la integración de tus vídeos favoritos del popular servicio de vídeo de Google.

  • Share This