AMD Phenom II Black Ed. TWKR

AMD Phenom II Black Ed. TWKR
12 de junio, 2009

Advanced Micro Devices va a presentar un nuevo procesador enfocado para los usuarios más entusiastas. Se trata de un nuevo Phenom II Black Edition, multiplicador desbloqueado, escogido por su rendimiento. Será conocido como TWKR que viene como diminutivo de tweaker. Se espera que llegue con una mayor frecuencia de funcionamiento de serie que el Phenom II 955 BE y aún no ha sido anunciado oficialmente por la compañía.

 

El procesador en cuestión será conocido como Phenom II Black Edition TWKR y uno de ellos ha llegado a las manos de un conocido integrador de PCs, Maingear PC. Su CEO, Wallace Santos, ha escrito en su blog sobre él afirmando que AMD se lo ha prestado sin ofrecer muchos datos técnicos del procesador.

 

 

 

AMD aún no ha anunciado oficialmente el procesador pero por el momento y según podemos observar en las fotografías llegará en una elegante caja negra que lo distinguirá del resto de Phenom II Black Edition, que os recordamos que tienen liberado el multiplicador para que los usuarios jueguen con el multiplicador y frecuencia FSB a su antojo para conseguir el overclock deseado. De momento no se conoce si saldrá al mercado como procesador individual o si será integrado sólo en equipos completos selectos.

 

 

 

La compañía AMD está luchando de forma muy destacable en el sector de procesadores buscando una gran relación rendimiento/precio, y es que de forma contraria a los Core i7 y los venideros Core i5, los nuevos procesadores funcionan perfectamente en placas AM2 y AM2+ lo que sin duda, abarata la ampliación, al borrar de la lista placa base y probablemente memorias RAM.

  • Share This