Conecta con nosotros

Noticias

Arrasan los Sims 3

La tercera entrega de uno de los juegos más populares sobre todo entre el público femenino está siendo todo un éxito. En sólo una semana ha vendido 1,4 millones de copias. Parece que el fenómeno Sims sigue perdurando a pesar de los años. De esta forma se sitúa entre los videojuegos más rápidamente vendidos de la distribuidora Electronic Arts, y en cierto modo confirma la ‘falta de originalidad’ que se está viviendo.

Publicado

el

La tercera entrega de uno de los juegos más populares sobre todo entre el público femenino está siendo todo un éxito. En sólo una semana ha vendido 1,4 millones de copias. Parece que el fenómeno Sims sigue perdurando a pesar de los años. De esta forma se sitúa entre los videojuegos más rápidamente vendidos de la distribuidora Electronic Arts, y en cierto modo confirma la ‘falta de originalidad’ que se está viviendo en la industria.

 

Los últimos datos de EA que nos llegan de la mano de El Mundo y son muy positivos para la distribuidora. En sólo una semana desde su lanzamiento, «Sims 3» ha conseguido vender 1,4 millones de copias del videojuego para ordenador.  Después de cinco años tras la última edición ha llegado la nueva entrega de uno de los títulos más conocidos y que introdujo al sector femenino en el mercado.

 

 

Con las cifras en la mano, esta secuela de la saga se coloca como el juego de Electronic Arts que más copias ha vendido en menos tiempo, pero no sólo eso. Los jugadores ya han vendido más de 7 millones de objetos como casas o muebles dentro del mundo Sims. Además, las descargas del videojuego para móvil y dispositivos Apple se sitúan en los primeros puestos.

 

Los Sims han sido un videojuego muy rentable desde el principio. Desde que se lanzó la primera entrega en 2000 hasta ahora ha generado más de 4.000 millones de dólares y ha vendido 100 millones de copias.

 

Después del éxito de Los Sims llegó la segunda entrega, Los Sims 2, que se lanzó con ocho expansiones temáticas como Los Sims de vacaciones, Los Sims de compras. Ahora llega Los Sims 3 con más opciones de personalización, y no parece que su filtración en redes P2P haya disminuido el interés del gran público.

 

Lo más leído