Conecta con nosotros

Noticias

Casio Exilim EX-H10, 12,1 mpx

La nueva compacta de Casio disfruta de unas características técnicas dignas de mención. No sólo el sensor de 12,1 megapixeles, sino también su zoom de 10 aumentos, que para una cámara tan compacta, 2,43 cm de grosor, es un gran logro. Por lo demás, integra la gran mayoría de características de cámaras digitales de última generación, incluyendo la grabación de vídeo en alta definición 720p y detección de rostros.

Publicado

el

La nueva compacta de Casio disfruta de unas características técnicas dignas de mención. No sólo el sensor de 12,1 megapixeles, sino también su zoom de 10 aumentos, que para una cámara tan compacta, 2,43 cm de grosor, es un gran logro. Por lo demás, la cámara integra la gran mayoría de características de cámaras digitales de última generación, incluyendo la grabación de vídeo en alta definición 720p y detección de rostros.

La nueva cámara digital Exilim EX-H10 de Casio ha entrado al mercado con bastante fuerza gracias a su potente zoom de 10 aumentos, pero en realidad es una cámara realmente completa que integra un sensor de 12,1 megapixeles junto con unas lentes gran angular de 24 milímetros. Es realmente compacta y pesa tan sólo 164 gramos.

Dispone de una amplia pantalla de 3 pulgadas para visualizar las fotografías tomadas así como también los vídeos. También permite previsualizar la fotografía antes de ser capturada y configurar los aspectos de la toma. Dicha tarea es algo sencillo gracias a los 38 modos de fotografía preprogramados además del tradicional modo automático y el modo manual que permite elegir la exposición, foco y tiempo de apertura del obturador.

En cuanto a la grabación de vídeo, la cámara digital Casio Exilim EX-H10 puede grabar vídeo en múltiples formatos incluyendo el popular compatible con YouTube, y un modo de alta resolución 720p y 24 imágenes por segundo. Si no se quiere grabar un vídeo, dispone de un modo ráfaga que es capaz de capturar 10 fotogramas por segundo a una resolución de 1,3 megapixeles, y 8 fotogramas a 2 megapixeles.

Un punto a tener en cuenta es que Casio anuncia la cámara con una gran autonomía de nada menos que 1.000 disparos, algo que será más que suficiente para evitar tener que llevar el cargador encima en un viaje. El precio de la misma es de 300 dólares.

Lo más leído