Más capturas de Snow Leopard

Más capturas de Snow Leopard
12 de junio, 2009

La presentación de Snow Leopard que se realizó en la reciente keynote de la WWDC celebrada en San Francisco dejó muy buenas sensaciones, que ahora se refuerzan con la aparición de nuevas imágenes de Mac OS X 10.6. Muchas serán las novedades de este nuevo sistema operativo que llegará en septiembre y en el que Apple que marca el salto definitivo a los 64 bits y que incluye mejoras apreciables en prácticamente todas las áreas.

 

La compilación 10A380 de Mac OS X 10.6 ha sido la protagonista de una serie de capturas que podéis encontrar en el blog personal de un usuario que las ha publicado. En dicho artículo podemos encontrar decenas de imágenes que demuestran muchos de los cambios y novedades que encontraremos en la nueva y esperada versión del sistema operativo ‘Snow Leopard’ de Apple.

 

 

En AppleInsider han realizado un análisis algo más detallado de las capturas y han elegido las que han creído más interesantes en cuanto a nuevas funcionalidades, como la nueva organización en rejilla de las Pilas (Stacks).

 

 

Es tan solo un ejemplo, porque también se incluyen capturas que muestran aspectos como el nuevo selector del fondo de escritorio, las mejoras en la selección de texto y objetos en Safari que da lugar a la aparición de menús contextuales con acciones “inteligentes” sobre esas selecciones, y otras muchas características.

 

 

Ya os adelantamos que el nuevo Mac OS X 10.6 Snow Leopard se pondrá a la venta durante el mes de septiembre de 2009, y será entonces cuando podamos hacer un análisis en profundidad de las prestaciones reales de este esperado desarrollo.

 

  • Share This