Conecta con nosotros

Noticias

Nombres en Facebook (II)

Tras el anuncio oficial del otro día por parte de Facebook del que os comentamos que se podría registrar un nombre de usuario para tu perfil en lugar de una serie numérica, ha llegado el día y tenemos cifras estadísticas de ello. Según las mismas, el inicio del periodo de registro ha sido mundial y la actividad ha sido frenética habiendo gran movimiento de usuarios en los minutos iniciales, incluido nuestro país.

Publicado

el

Tras el anuncio oficial del otro día por parte de Facebook del que os comentamos que se podría registrar un nombre de usuario para tu perfil en lugar de una serie numérica, ha llegado el día y tenemos cifras estadísticas de ello. Según las mismas, el inicio del periodo de registro ha sido mundial y la actividad ha sido frenética habiendo gran movimiento de usuarios en los minutos iniciales. En España, por ejemplo, el inicio de estas reservas comenzó a las 6 de la mañana.

 

Los datos desvelados en Mashable, con fuente original Facebook, dejan entrever la gran afluencia de público que ha tenido el portal durante el lanzamiento de la nueva característica para reservar un nombre de usuario para los perfiles de Facebook. El lanzamiento era mundial y por tanto era de esperar que los nombres registrados crecieran de forma rápida, pero, ¿tanto?

 

 

Según los datos revelados, en los tres primeros minutos de la apertura del servicio se habían reservado ya 200.000 nombres de usuario, algo que deja entrever las peleas que se preveían desde el anuncio oficial. Y es que como ya comentábamos en aquella noticia, quien primero registraba el identificador se lo quedaba. Siguiendo con las estadísticas, al llegar los primeros 15 minutos se alcanzó el medio millón de nombres registrados.

 

Si aún no has registrado el tuyo, te animamos a ello desde tu propio perfil de Facebook o a través de http://www.facebook.com/username/.

 

Lo más leído