EIZO FlexScan de 23 pulgadas

EIZO FlexScan de 23 pulgadas
14 de junio, 2009

El prestigioso fabricante japonés de monitores ha presentado un nuevo modelo denominado EV2333W-H, que se incorpora a la serie FlexScan. Tiene 23 pulgadas de diagonal, soporte FullHD con resolución nativa de 1.920 x 1.080 píxeles, entrada de vídeo DisplayPort y completas funciones que hacen de Eizo una de las empresas más interesantes en el mundo de los monitores para ordenadores, aunque no son los más baratos del mercado.

Además de la resolución FullHD tiene un ratio de contraste 3000:1, 300 cd/m2 de brillo, amplios ángulos de visión vertical y horizontal y una calidad de imagen sobresaliente, tónica habitual en el fabricante.

El FlexScan EV2333W-H tiene un tiempo de respuesta de 7 milisegundos y medición ISO “black to white”, no en el habitual (y engañoso si no se especifica) nivel “grey to grey” que ofrece la mitad de los guarismos y se emplea habitualmente por cuestiones de marketing.

Además de la entrada DisplayPort ofrece otra en formato DVI-D y cumple con los estándares más exigentes en gestión de energía. Estará disponible en Japón en el mes de julio a un precio que ronda los 400 euros al cambio en yenes. No será el más económico con ese tamaño de pantalla, pero será de lo mejor que se pueda adquirir por la calidad habitual del fabricante.

  • Share This