Conecta con nosotros

Noticias

Eee PC 1101HA, pronto en Europa

ASUS presentará en muy poco tiempo en Europa su nuevo netbook Eee PC 1101HA con una pantalla de 11,6 pulgadas. De este mes no pasará el lanzamiento de este modelo que ya pudimos ver en la feria Computex de Taipei de este año. El precio ronda los 560 dólares, es decir, unos 400 euros. De este modo llegará a nuestro continente otro producto de una de las gamas de netbooks más populares y conocidas. Además, decir que el equipo estará disponible tanto en color blanco como en negro.

Publicado

el

ASUS presentará en muy poco tiempo en Europa su nuevo netbook Eee PC 1101HA con una pantalla de 11,6 pulgadas. De este mes no pasará el lanzamiento de este modelo que ya pudimos ver en la feria Computex de Taipei de este año. El precio ronda los 560 dólares, es decir, unos 400 euros. De este modo llegará a nuestro continente otro producto de una de las gamas de netbooks más populares y conocidas. Además, el equipo estará disponible tanto en blanco como en negro.

Desde Engadget nos llega la noticia de la presentación del nuevo modelo netbook de ASUS, el Eee PC 1101HA, en Europa. Parece que este modelo estará en nuestro continente este mismo mes para completar la amplia gama que ya tiene ASUS de netbooks. El modelo ya se pudo ver en el Computex de este mismo año como una de las novedades de la compañía.

El ASUS Eee PC 1101HA tiene una pantalla de 11,6 pulgadas, un procesador Intel Atom Z520 a 1,33 GHz, gráfica integrada de Intel, un gigabyte de memoria RAM y un disco duro de 160 Gbytes. El netbook incorporará el sistema operativo Windows XP y estará disponible en blanco y negro. Este netbook, que ya fue lanzado en mayo en Estados Unidos, estará pronto en nuestro mercado por un precio que rondará los 400 euros.

Lo más leído