Conecta con nosotros

Noticias

Nueva hornada de móviles Nokia

La compañía finlandesa ha presentado hoy nada menos que tres terminales móviles. Uno de gama empresarial, Nokia E72, otro de gama musical, XpressMusic 5300 y el último cubriendo la gama de estética cuidada, Nokia 3710 Fold. Con dichos terminales cubre la gran mayoría de necesidades del público actual y es que si bien el Nokia E72 es la evolución natural del gran terminal Nokia E71, el terminal XpressMusic es una versión reducida en características del popular Nokia 5800, también en precio.

Publicado

el

La compañía finlandesa ha presentado hoy nada menos que tres terminales móviles. Uno de gama empresarial, Nokia E72, otro de gama musical, XpressMusic 5530, y el último cubriendo la gama de estética cuidada, Nokia 3710 Fold. Con dichos terminales cubre la gran mayoría de necesidades del público actual y es que si bien el Nokia E72 es la evolución natural del gran terminal Nokia E71, el terminal XpressMusic es una versión reducida en características del popular Nokia 5800, también en precio.

Comencemos con el modelo Nokia E72, evolución del Nokia E71. Se trata de un terminal con una pantalla de 2,4 pulgadas y resolución 320 x 240 píxeles bajo la cual reside un teclado QWERTY físico; además dispone de un trackpad óptico que permitirá una cómoda navegación entre menús con tan sólo deslizar el dedo por él. La cámara ha evolucionado en el nuevo modelo hasta los 5 megapíxeles y se ha incorporado autoenfoque además del flash de que ya disponía. Además de ello integra un conector de auriculares de 3,5 milímetros, receptor GPS, brújula y está a la última en cuanto a conectividad con HSDPA, HSUPA y Wi-Fi. El precio del mismo son 350 euros impuestos indirectos no incluidos.

El siguiente terminal es la versión más asequible del popular Nokia XpressMusic 5800, que llegó como el primer modelo con pantalla táctil de la compañía, fuera de la gama Internet Tablet. El terminal en cuestión es el Nokia XpressMusic 5330. Con él llega un teléfono que comparte muchas de sus características con su hermano mayor pero sin embargo carece de otras, como son la conectividad 3G aunque mantiene Wi-Fi y GPRS. Dispone de pantalla táctil de 2,9 pulgadas con resolución de 640 x 360 píxeles, una gran autonomía en reproducción musical, de hasta 27 horas. En cuanto a la cámara de fotos, tiene una resolución de 3,2 megapixeles con autofocus. Tiene un precio de 199 euros.

Para finalizar os presentamos el nuevo modelo Fold de la compañía finlandesa, que como bien sabéis dispone de un cuidado diseño en formato concha o shell. Hasta ahora Nokia disponía de un terminal de gama baja, Nokia 2720 Fold, y uno de gama media, Nokia 6600 Fold, y hoy nos sorprende con el nuevo terminal Nokia 3710 Fold que viene a ser una evolución del primero de ellos, colocándolo en la gama media-alta de terminales móviles a la altura de su hermano mayor, el Nokia 6600 Fold. Integra conexión 3G así como una cámara de fotos 3,2 Mpx y autofocus. La pantalla es de 2,2 pulgadas QVGA y dispone de una conexión de 3,5 milímetros para conectar unos auriculares y escuchar la radio FM o bien la música que puedes albergar en una tarjeta microSDHC gracias a una ranuara de expansión para tal tipo de tarjeta. El precio será de 149 euros.

Si queréis más información sobre los terminales os recomendamos que los sigáis de cerca desde nuestro blog MuyMovil.

Lo más leído