Acelera Internet Explorer 8

Acelera Internet Explorer 8
15 de junio, 2009

Los navegadores siemre se encuentran con el desafío de mejorar con sus actualizaciones, sobre todo en lo que respecta a la velocidad de renderizado. Así por ejemplo la nueva versión de Opera tiene un sistema llamado Turbo (del que hemos hablado aquí) con el que podrás acelerar el proceso de carga de las páginas web. También la nueva versión de Safari promete mejoras de velocidad y estabilidad. Si quieres que tu IE8 no se quede atrás sigue estos consejos.

 

Pero si realmente eres un fiel seguidor de Internet Explorer, y por tanto trabajas actualmente con su versión 8, quizá hayas notado que a veces va más lento. Esto se debe a que esta última versión posee su propio sistema de protección contra sitios maliciosos, por lo que se crean conflictos al momento de modificar el archivo Host (lo que realizan algunos anti-spywares para proteger el PC).

 

Este bajo rendimiento se observa cuando el navegador es usado por primera vez o se visitan páginas nuevas, se han reportado retrasos de hasta 30 segundos. Mientras esperamos futuras actualizaciones por parte de Microsoft que resuelvan el problema, la manera más rápida y sencilla para eliminar estas entradas y aumentar drásticamente la velocidad de Internet Explorer 8 es utilizar el paquete DelDomains.

 

 

 

En primer lugar tendrás que descargar DelDomains.inf (puedes hacerlo desde aquí), tras haberlo extraído y guardado en la carpeta elegida, instálalo en tu ordenador. Para ello, haz click en el archivo DelDomains.inf con el botón de la derecha del ratón y elige la opción Instalar. De forma adicional, muchos usuarios han notado mejoría al realizar la siguiente acción Inicio > Ejecutar, escribe cmd luego presiona Enter (si usas Windows Vista o Windows 7, ejecútalo en modo administrador).

 

Escribe regsvr32 actxprxy.dll y presiona Enter. Se abrirá una pequeña ventana (RegSvr32), haz clic en Aceptar. Tras esto deberás de reiniciar el navegador, para que de este modo las modificaciones sean tomadas en cuenta. Cuando vuelvas a abrir Internet Explorer deberá arrancar y responder de una forma más ágil.

  • Share This