Conecta con nosotros

Prácticos

Busca torrent con TorrentFetcher

Buscar torrents puede resultar engorroso, pero podemos utilizar herramientas que facilitan la tarea. Es el caso de TorrentFetcher, un buscador de archivos torrent que podemos utilizar luego en nuestro programa favorito. Esta utilidad ofrece una lista de resultados totalmente actualizada y en tiempo real, por lo que te ahorra tiempo a buscar el archivo que desees descargar a través de una página de búsqueda.

Publicado

el

Buscar torrents puede resultar engorroso, pero podemos utilizar herramientas que nos permitirán facilitar la tarea. Es el caso de TorrentFetcher, un buscador de archivos torrent que podemos utilizar luego en nuestro programa favorito. Esta utilidad ofrece una lista de resultados totalmente actualizada y en tiempo real, por lo que te ahorra tiempo a buscar el archivo que desees descargar a través de una página de búsqueda.

Esta utilidad sólo ofrece la herramienta de búsqueda, por lo que una vez selecciones lo que deseas descargar se te bajará a la carpeta que selecciones tan sólo el archivo torrent que podras utilizar con tu programa favorito para descargar, ya sea Azureus, uTorrent o BitTornado. TorrentFetcher ofrece la posibilidad de filtrar las búsquedas por categorias, además ofrece la posibilidad de ordenar los resultados por tamaño, fecha, etc.

Otra de las ventajas es que podremos seleccionar que número de resultados queremos que aparezcan. Se trata de un programa muy sencillo, disponible únicamente para PC, y que no ocasionará ningún tipo de dificultad a la hora de realizar búsquedas a través de él. Lo hemos probado y funciona correctamente, es una buena manera de poder buscar cómodamente y rápidamente lo que queramos al instante. Entre sus principales características se encuentran:

– Búsqueda de varias páginas de torrents a la vez.

– Automáticamente descargará los torrent a un directorio predeterminado.

– Para conocer que torrents ya tienes descargados se puede usar la opción destacado automático, ya que aparececerán sombreados en tu búsqueda.

– Además, se podrá usar dicha característica para detectar qué archivos torrent gozan de mala salud, pocos seeds o leechers, porque aparecerán resaltados, así como también si tienen malos comentarios.

– Permite detectar y eliminar trackers dañinos, "denis stalker", haciendo uso de la lista de MonoTorrent.

– Opción minimizar a la bandeja para que la utilidad siempre esté a mano.

Si quieres empezar a usarlo puedes descargarlo a través de esta web en la opción Download.

Lo más leído