Cámara Olympus PEN E-P1

Cámara Olympus PEN E-P1

La PEN EP-1 de Olympus con formato Micro Cuatro Tercios es una cámara con tamaño reducido, estilo retro y manejo sencillo, que ofrece calidad D-SLR y una gran cantidad de prestaciones. Este nuevo modelo de Olympus también puede grabar vídeo con sonido en alta definición y dispone de efectos creativos. Es posible la aplicación de filtros artísticos y modificar la profundidad de campo, el ángulo de visión y el autoenfoque durante la grabación.

La E-P1 alberga en su interior un sensor Live MOS de 12 megapíxeles. Además, cuenta con un procesador TruePic V y una sensibilidad de hasta 6400 ISO, así como estabilizador mecánico en el cuerpo y sistema de autolimpieza del sensor. También posee una velocidad de disparo de tres fotogramas por segundo, pero con la novedad de que puede grabar vídeo a 720p y que cuenta con una conexión HDMI. Destacar también que admite tarjetas SD y SDHC, dejando de lado las habituales xD-Picture de Olympus.

Características técnicas:

– Diseño Micro Cuatro Tercios.

– Colores plateado y blanco.

– Sensor Live MOS de 12,3 megapíxeles.

– Procesador de imagen TruePic V.

– Estabilizador de imagen integrado con una eficencia máxima de 4 pasos EV.

– Adaptador para todos los objetivos Zuiko Digital & OM.

– Detección de rostros y tecnología de ajuste de sombras.

– 20 modos de disparo.

– Vídeo HD con sonido estéreo que presenta profundidad de campo y filtros artísticos.

– Función multiexposición.

– Interfaz de TV HDMI.

– Interfaz USB 2.0.

– Accesorios: objetivo M. Zuiko Digital ED 14-42 mm 1:3.5-5.6, objetivo ultracompacto M. Zuiko Digital 17 mm 1:2.8, adaptador MMF-1 para todos los objetivos del Cuatro Tercios, adaptador MF-2 para todos los objetivos OM, flash FL-14, visor óptico externo VF-1, correa de cuero en blanco y marrón, y funda en blanco y marrón

La E-P1 estará disponible en julio de 2009 en un precio aproximado de 800 euros.

  • Share This