Conecta con nosotros

Noticias

Kaspersky Internet Security 2010

Kaspersky Lab ha anunciado el lanzamiento de las nuevas versiones de sus soluciones de seguridad para usuarios domésticos y pymes, Kaspersky Internet Security 2010 y Kaspersky Anti-Virus 2010, que estarán disponibles a partir del 29 de junio y que responden al nuevo escenario de ciberamenazas donde el principal objetivo es conseguir dinero de forma ilegal. Ambas aplicaciones funcionan en Windows XP y Vista, y desde Kaspersky nos han confirmado que también será compatible con Windows 7.

Publicado

el

Kaspersky Lab ha anunciado el lanzamiento de las nuevas versiones de sus soluciones de seguridad para usuarios domésticos y pymes, Kaspersky Internet Security 2010 y Kaspersky Anti-Virus 2010, que estarán disponibles a partir del 29 de junio y que responden al nuevo escenario de ciberamenazas donde el principal objetivo es conseguir dinero de forma ilegal.
 

Kaspersky Internet Security 2010

El perfil cada vez más profesional de los cibercriminales está obligando a las compañías de software de seguridad a utilizar nuevos enfoques para desarrollar una seguridad sólida y no intrusiva para usuarios domésticos y pymes”, afirma Alfonso Ramírez, director de Consumo de Kaspersky Lab Iberia. “Kaspersky Internet Security 2010 está equipado con nuevas tecnologías para identificar las amenazas de una forma más flexible y ofrecer una prevención que se ejecuta en un segundo plano. Es ideal para usuarios con conocimientos básicos de informática y al mismo tiempo permite una configuración avanzada para los usuarios más profesionales”.

Kaspersky Internet Security 2010 representa un cambio de enfoque a la hora de proteger a los usuarios. Está especialmente diseñado para garantizar la mejor seguridad frente a todo tipo de ciberamenazas gracias a estas nuevas tecnologías:

 

Kaspersky Safe Run (Modo de Ejecución Seguro): Permite comprobar la peligrosidad de un nuevo software instalándolo y haciéndolo funcionar en un entorno aislado (sandbox). Los usuarios también pueden visitar páginas de Internet no seguras con la certeza de que el software malicioso no podrá acceder a la información almacenada en su PC ni cambiar ninguna de las configuraciones de su ordenador. Se pueden utilizar múltiples sesiones Safe Run al mismo tiempo.

 

Kaspersky Security Network (Sistema de Detección Urgente): Es un enfoque colaborativo para la identificación rápida de nuevas amenazas. Kaspersky 2010 recopila información sobre software identificado como seguro e inseguro para construir listas negras y blancas. Si Kaspersky 2010 identifica un software que actúa de forma sospechosa, envía los detalles relevantes a Kaspersky Lab para que lo investiguen los analistas y lo introduzcan en su Sistema de Detección Urgente. En realidad se trata de una base de datos on-line en Internet de nuevas amenazas que han sido identificadas para prevenir la expansión de nuevas epidemias.

 

URL Advisor: Ofrece un indicador visual (mediante códigos de colores) a los usuarios que les señala si la página web que van a visitar es segura, peligrosa o sospechosa. Si a pesar de los avisos, los usuarios desean entrar a la página, Kaspersky Lab autoriza dicha entrada aunque recomienda utilizar la tecnología Safe Run (sandbox) para proteger el PC.

 

Nueva interfaz: Kaspersky Lab ha renovado la interfaz de usuario haciéndola más accesible para los menos técnicos.

Kaspersky Anti-Virus 2010

Adicionalmente, Kaspersky Internet Security 2010 incluye otras tecnologías como un software mejorado de análisis de comportamiento (heurístico) que identifica tres veces más tipos de amenazas. Hay también opciones de configuración automática para que los usuarios aprovechen las nuevas mejoras en seguridad sin necesidad de preocuparse por las actualizaciones. El Teclado Virtual seguro ofrece una protección mejorada a los usuarios a la hora de registrarse, por ejemplo, cuando utilizan la banca on-line o realizan compras en Internet y les permite introducir su nombre de usuario y sus contraseñas de una forma segura. Además, el programa proporciona un sistema de seguridad encriptada para las contraseñas, lo que garantiza un balance óptimo entre la comodidad y la seguridad para los inicios de sesión.

 

Tanto Kaspersky Internet Security 2010 como Kaspersky Anti-Virus 2010 funcionan en Windows XP (todas sus ediciones) y en Windows Vista (también todas sus ediciones). Desde Kaspersky aseguran que también será compatible con Windows 7 cuando sea presentado. Los precios de las nuevas soluciones de Kaspersky son los siguientes:

 

Kaspersky Anti-Virus 2010 para 1 usuario: 29,95 euros.

 

Kaspersky Anti-Virus 2010 para 3 usuarios: 39,95 euros.

 

Kaspersky Internet Security 2010 para 1 usuario: 49,95 euros.

 

Kaspersky Internet Security 2010 para 3 usuarios: 69,95 euros.

 

Kaspersky Internet Security 2010 para 5 usuarios: 99,95 euros.

 

Kaspersky Anti-Virus 2010 para 1 usuario (Renovación): 34,95 euros.

 

Kaspersky Anti-Virus 2010 para 3 usuarios (Renovación): 54,95 euros.

 

Kaspersky Internet Security 2010 para 5 usuarios (Renovación): 79,95 euros.

 

Lo más leído