Samsung con Android

Samsung con Android

Galaxy, el telefóno móvil de Samsung que funciona con Android, ha sido probado en una exhibición en Singapur. El smartphone con el sistema operativo de Google no ha parecido tener críticas negativas en esas primeras impresiones. Galaxy tiene la pantalla táctil, una cámara de fotografía de 5 megapíxeles con un flash LED, 5 botones principales y no tiene un teclado físico deslizable, así que aprovecha el teclado virtual por software de la nueva versión de Android.

 

Al igual que otros modelos de telefonía móvil como el HTC Magic, el Galaxy de Samsung no incorpora un teclado físico, según informa PC World. No obstante, tiene una pantalla de 3,2 pulgadas y corre bajo la plataforma operativa de Google, que para los que ya la han probado en la exhibición CommunicAsia, es una maravilla dentro de lo nuevo de Samsung.

 

 

Galaxy tiene una cámara de 5 megapíxeles con flash LED, GPS, conectividad Wi-Fi y capacidad para descargar contenidos a una velocidad máxima de 7,2 Mbps, y tan sólo tiene un grosor de 11,9 milimetros, incluso más fino que el HTC Magic o el propio iPhone 3G. Toda estas características, unidas a su pantalla táctil, ponen a este móvil a la altura de los smartphones más codiciados del momento.

 

Además, funcionar bajo Android es otra novedad que todavía pocos fabricantes se están atreviendo a imponer en sus dispositivos móviles. Galaxy estará disponible ne Alemania y Francia antes de finales de este mes. En el resto de países Samsung pretende venderlo la segunda mitad de este año por un precio que todavía no está fijado.

 

  • Share This