Sony VAIO VGN-NS por 575 euros

El diseño, la elegancia y las altas prestaciones son las características que predominan en todos los modelos de la familia Sony VAIO. Si llevas tiempo deseando hacerte con un portátil de la firma japonesa no dejes escapar esta oportunidad. Siguiendo con su línea de superofertas la Tienda MuyComputer te ofrece un Sony VAIO VGN-NS21M por tan sólo 575,60 euros, un precio muy competitivo y difícil de mejorar.

El Sony VAIO VGN-NS21M que promocionamos cuenta con un procesador Intel Pentium Dual Core T3400 a 2,16 GHz, una memoria RAM de 3 Gbytes y una capacidad de disco duro de 250 Gbytes. El sistema operativo que viene con este portátil es Windows Vista Home Premium. La pantalla panorámica de 15,4 pulgadas te permitirá disfrutar de tus archivos multimedia con gran calidad de imagen. Además, cuenta con 4 puertos USB 2.0 y garantiza el tradicional silencio que caracteriza a estos equipos.

Y si te preocupa el diseño y la personalización, puedes tener este ordenador Sony VAIO en diferentes colores: rosa, blanco y plata. Por supuesto, incluye todo el kit de herramientas propias de este fabricantes

Si te interesa esta oferta de la Tienda MuyComputer haz clic sobre el carrito que encontrarás en la parte inferior derecha de la página. En tan sólo 48 horas puedes tener este estupendo PC en tu domicilio.

Qué: Sony VAIO VGN-NS21M.

Dónde: Tienda MuyComputer.

Cuándo: Hasta agotar existencias.

Cuánto cuesta: 575,60 euros.

  • Share This