Microsoft Security Essentials

Microsoft Security Essentials
17 de junio, 2009

Ese será el nombre definitivo del producto que hasta ahora estaba desarrollando la compañía de Redmond como Microsoft Morro. Es una opción gratuita de seguridad antivirus y antispyware para ordenadores con sistema operativo Windows. Esta misma mañana mostrábamos las primeras capturas filtradas sobre el mismo. Hace escasos momentos que se ha dado a conocer de forma extraoficial el nombre de la aplicación gracias a otra filtración de capturas de pantalla de Microsoft Security Essentials.

 

Esta misma mañana os presentábamos las primeras capturas de una de las versiones alpha de Microsoft Morro. A partir de ahora tendemos que comenzar a llamar el mismo producto Microsoft Security Essentials puesto que desde Neowin nos ha hecho llegar dos nuevas capturas, de una de las versiones de prueba internas más actuales donde en el título de la ventana se refleja el nuevo nombre.

 

Página principal de Microsoft Security Essentials sin actualizar.

 

Página principal con todo el sistema funcionando correctamente.

 

De momento no se conoce la fecha de salida del nuevo software de Microsoft pero la podemos acotar aunque sea vagamente: saldrá antes de fin de año según palabras de la propia compañía. Pero viendo las capturas y el estado de desarrollo actual es de esperar que probablemente llegue junto con Windows 7.

 

  • Share This