Primeras imágenes de Morro

Primeras imágenes de Morro
17 de junio, 2009

El nuevo antivirus que Microsoft está desarrollando está siendo probado por sus trabajadores y viene acompañado de un cierto secretismo del cual es responsable la firma de NDAs por parte de los probadores. Finalmente se han filtrado imágenes del nuevo servicio de seguridad de Microsoft. Si bien se puede observar que tendrá opciones típicas de cualquier antivirus, comprobamos que también tiene protección en tiempo real y frente a spyware, lo que hace de Morro un completo antivirus.

Sobre la veracidad de las imágenes no hay duda alguna ya que Paul Thurrott ha comentado en su blog que son imágenes antiguas del producto real, aunque también ha afirmado que no puede revelar más detalles debido al contrato NDA (Non Disclosure Agreement), contrato de confidencialidad, que firmó con Microsoft en relación a Morro.


Aviso de actualización de Windows Morro.

En la imagen anterior se puede observar que el antivirus Morro tendrá definiciones de spyware además de las tradicionales de virus. Las opciones que se pueden elegir a la hora de analizar virus son "anáisis completo" o "rápido" y se puede tener activada la protección en tiempo real además de poder "programar análisis". Son una gran variedad de opciones que hacen de Morro un antivirus más completo de lo que parecía hasta la fecha.

Proceso de actualización de Windows Morro.

En la imagen anterior se puede observar la pantalla de actualización del venidero software antivirus gratuito de Microsoft durante el proceso de descarga de las definiciones de virus y spyware. Viendo el estado actual del software podemos afirmar que es un producto muy acabado que es probable que llegue muy pronto al mercado. Para finalizar tenemos la captura de pantalla de la actualización realizada con éxito.

Pantalla principal de Morro actualizado.

  • Share This