El ahorro salvaje de PC City

El ahorro salvaje de PC City
18 de junio, 2009

El sábado día 20 de junio en cualquiera de las tiendas PC City distribuidas por la geografía española podrás comprar cualquier producto con un 5% de descuento. Esta oferta ya está disponible para las compras realizadas on-line. Esta promoción puede ser una buena ocasión para que compres lo que necesites con un interesante descuento.

La promoción Ahorro Salvaje viene repitiéndose periódicamente desde hace algunos meses en todos los centros PC City. Esta iniciativa permitirá a los consumidores un pequeño ahorro en todas sus compras de informática. Quizá este sea el mejor momento para llevar a cabo este tipo de promociones,  debido a la situación económica en la que se encuentra sumida gran parte de la población española.

Si quieres aprovecharte de esta oferta  puedes hacerlo, desde hoy hasta el 20 de junio, a través de la web de PC City; o acudiendo el sábado 20 a cualquiera de las 31 tiendas que la empresa tiene distribuidas por toda España, con el cupón de descuento impreso o diciendo la contraseña antes de pagar en caja, la contraseña como podrás imaginar es: “Ahorro Salvaje”.

 

Qué: Promoción Ahorro Salvaje.

Dónde: PC City.

Cuándo: Hasta el 20 de junio de 2009.

Cuánto ahorro: 5% de descuento.

  • Share This