Conecta con nosotros

Noticias

Sony Ciber-shot por 106 euros

¿Necesitas una cámara de fotos digital para tomar unas instantáneas estupendas? Pues entra en la Tienda MuyComputer y te encontrarás con una Sony Ciber-shot DSC-S930 por menos de 110 euros, además de otras grandes ofertas. No le des más vueltas si buscas cualquier producto de electrónica de consumo y lo quieres al mejor precio. Lo encontrarás seguro en nuestra tienda, gestionada por el líder de la venta on-line.

Publicado

el

¿Necesitas una cámara de fotos digital para tomar unas instantáneas estupendas? Pues entra en la Tienda MuyComputer y te encontrarás con una Sony Ciber-Shot DSC-S930 por menos de 110 euros, además de otras grandes ofertas. No le des más vueltas si buscas cualquier producto de electrónica de consumo y lo quieres al mejor precio. Lo encontrarás seguro en nuestra tienda, gestionada por el líder de la venta on-line.

La Sony CyberShot DSC-S930 es una cámara digital compacta que cuenta con un sensor de 10.1 megapixeles y una pantalla LCD de 2,4 pulgadas. El zoom óptico del que dispone es de 3x. La cámara soporta diferentes formatos de memoria como: MS Duo, MS PRO Duo y MS PRO-HG. Si te interesa esta cámara digital o quieres echar un vistazo por si te interesa cualquier otra oferta relacionada con la fotografía haz clic sobre el carrito de la parte inferior derecha de la página. Puedes tener este producto en tu casa en tan sólo 72 horas.

 

 

Qué: Sony Cyber-Shot DSC-S930.

 

Dónde: Tienda MuyComputer.

 

Cuándo: Hasta agotar existencias

 

Cuánto cuesta: 106, 23 euros.

Lo más leído