Nuevos LG GW520 y GT505

Nuevos LG GW520 y GT505

Siguiendo con la tendencia de los usuarios que buscan un teléfono móvil donde converjan diferentes canales de comunicación, LG Electronics ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos terminales, los modelos GW520 y GT505, diseñados para mantener al usuario en contacto permanente con su comunidad on-line o grupos de amigos y familiares en cualquier instante, mediante herramientas de redes sociales, correo electrónico, mensajes SMS y mensajería instantánea.

LG GW520

LG GW520.

El nuevo teléfono LG GW520, con teclado QWERTY deslizante en el lateral del terminal, y el modelo LG GT505, totalmente táctil y con la función para navegación Wisepilot for LG, son los primeros teléfonos del fabricante coreano que ofrecen servicio push para redes sociales (Facebook o MySpace, por ejemplo). De esta forma, se permite a los usuarios recibir actualizaciones inmediatas de múltiples redes, herramientas y sitios web a la vez, además de subir comentarios, actualizar "status" y generar contenidos propios con vídeos o fotos.

Los dos nuevos modelos también ofrecen servicio push email para cuentas de correo electrónico personales o servicio de Microsoft Exchange ActiveSync para servicio push email de cuentas corporativas. Ambas soluciones permiten sincronizar los contactos y el calendario en las cuentas de correo electrónico seleccionadas por el usuario.

Tanto el LG GW520 como el LG GT505 han sido diseñados teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios que demandan acceso inmediato a servicios de mensajería en cualquier momento y lugar, ya sea a través de redes sociales, correo electrónico, SMS o mensajería instantánea. Fácil de utilizar, con pantalla totalmente táctil de 2,8 pulgadas y teclado QWERTY deslizable en el lateral, el LG GW520 es una herramienta perfecta para mantenerse en contacto con amigos y familiares.

LG GT505

LG GT505.

Además, gracias a la función LiveSquare de LG, el usuario podrá ver en la pantalla de inicio como personajes animados a los amigos con los que más se comunica. Cuando uno de estos contactos le envíe un mensaje de texto, su personaje animado indicará que tiene un mensaje pendiente de lectura y haciendo clic en la imagen se accederá directamente al contenido del mensaje.

Al igual que el GW520, el LG GT505 también ofrece acceso push a servicios de redes sociales, correo electrónico particular y correo electrónico empresarial a través de Microsoft Exchange Active Sync. Asimismo, su pantalla táctil de 3 pulgadas y sus prestaciones GPS lo convierten en un dispositivo ideal para navegar por la Red. Además, incluye una prueba gratuita durante 30 días del Wisepilot for LG, una solución para navegación "paso-a-paso", con instrucciones mediante voz y la opción de seleccionar mapas 2D o 3D para mostrar la ruta que se debe seguir. El LG GT505 no sólo lleva al usuario a su destino, sino que también ofrece acceso rápido a Internet en todo momento, mediante conexión WiFi o HSDPA 3.6. Y gracias a su cámara de 5 megapíxeles podremos capturar instantáneas y cargarlas inmediatamente después en nuestro perfil de red social.

El LG GW520 estará disponible en el mercado español, a través de operador, en el mes de julio de 2009. Del LG GT505 todavía no sabemos fecha de lanzamiento.

  • Share This