Conecta con nosotros

Noticias

Precios del iPhone 3G S

Telefónica Movistar ha desvelado sus planes de precios para el nuevo iPhone de Apple. El terminal estará disponible a partir del 19 de junio en todos los distribuidores autorizados desde 0 euros con un compromiso de gasto de 40 euros en voz y 25 en datos mensuales. La compañía también especifica en la nota de prensa que realizará ofertas concretas a clientes que ya tenían el modelo anterior y quieren comprar el nuevo.

Publicado

el

Telefónica Movistar ha desvelado sus planes de precios para el nuevo iPhone de Apple. El terminal estará disponible a partir del 19 de junio en todos los distribuidores autorizados desde 0 euros, con un compromiso de gasto de 40 euros en voz y 25 en datos mensuales. La compañía también especifica en la nota de prensa que realizará ofertas concretas a clientes que ya tenian el modelo anterior y quieren comprar el nuevo.

Las nuevas funcionalidades de MMS disponibles con iPhone OS 3.0 funcionarán desde el mismo día del lanzamiento en todos los iPhones actualizados y Movistar ofrecerá una promoción de 50 MMS gratis al mes durante cuatro meses.

Para aprovechar al máximo el teléfono como módem, la compañía lanza una nueva tarifa Premium (disponible el 1 de julio) que eleva el limite de consumo a 3 Gbytes/mes en HSDPA y cuesta 39 euros mensuales. En cualquier caso todos los usuarios podran usar el iPhone 3G como módem con sus tarifas actuales y desde el primer día, teniendo en cuenta sus límites de consumo.

Esta es la tarifa de precios oficial para altas nuevas, migraciones y portabilidad:

Y en las siguientes tablas detallan las condiciones para comprar el nuevo iPhone 3G S por el programa de puntos:


Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído