Barebone Shuttle con Phenom II

Barebone Shuttle con Phenom II
19 de junio, 2009

El fabricante líder en la comercialización de equipos miniPC ha presentado el modelo SA76G2, el barebone más potente del mercado con plataforma AMD. Con chipset 760G es compatible con procesadores AM3 y AM2+, desde los potentes Phenom II, Phenom, Athlon 64 X2, Athlon 64 y Sempron. Puede acoger hasta 8 Gbytes de memoria DDR2 e incluye una gráfica integrada de la serie Radeon HD 3000 y posibilidad de instalar otra dedicada en slot PCI Express 2.0 para dar soporte hasta cuatro monitores.

En una caja de aluminio con medidas 30 x 20 x 18.5 cm (La x An x Al), Shuttle incluye una placa base que puede instalar prácticamente todos los microprocesadores de sobremesa de AMD, al incluir compatibilidad con CPUs AM3, AM2+ y AM2. La gráfica integrada de la serie Radeon 3000 es capaz de manejar dos pantallas con salidas DVI y VGA en placa que ascienden a cuatro instalando una tarjeta gráfica dedicada adicional en el bus PCI Express 2.0. Un sistema híbrido que suma su potencia gráfica gracias al soporte para tecnologías ATI SurroundView.

El SA76G2 incluye seis puertos USB 2.0, un puerto PS2, entradas y salidas de audio y una fuente de alimentación de 250 vatios. El modelo de Shuttle cuenta con refrigeración por heatpipe con tecnología Vapor Chamber que reduce el ruido y aumenta la efectividad del sistema.

Ya está disponible a un precio de venta recomendado de 191 euros, aunque tendrás que incluir por tu cuenta procesador, memoria RAM, discos duros, soportes ópticos, monitor, ratón, teclado y S.O, como es habitual en la mayoría de propuestas de barebones.

  • Share This