Conecta con nosotros

Noticias

HP incluye servicio de backup

Gracias a un acuerdo entre Symantec y HP, los equipos de Hewlett-Packard incorporarán un servicio de prueba de 30 días del antivirus Norton Online Backup con 5 gigabytes de almacenamiento on-line gratuito. Esta iniciativa ayudará a que muchos usuarios no pierdan sus archivos ante cualquier imprevisto y estén protegidos de todos los ataques externos que pueden llegar desde la Red de redes u otros agentes externos que puedan afectar a unidades USB o unidades de almacenamiento flash.

Publicado

el

Gracias a un acuerdo entre Symantec y HP, los equipos de Hewlett-Packard incorporarán un servicio de prueba de 30 días del antivirus Norton Online Backup con 5 gigabytes de almacenamiento on-line gratuito. Esta iniciativa ayudará a que muchos usuarios no pierdan sus archivos con cualquier imprevisto y estén protegidos de todos los ataques externos que pueden llegar desde la Red de redes u otros agentes externos como los que pueden afectar a unidades USB o unidades de almacenamiento flash.

 

A partir de ahora cualquier ordenador tanto portátil como sobremesa de HP incorporará un pack de backup de Symantec denominado Norton Online Backup. Aunque el servicio sólo será gratuito durante 30 días, la idea es que después los usuarios sigan usando esta aplicación que realiza copias de seguridad vía Internet pagando. Además, se ofrecerán 5 gigabytes de almacenamiento para esas copias.

 

 

 

Esta solución, que vendrá preinstalada en todos los equipos HP, sirve para garantizar a los usuarios que sus bienes digitales y sus archivos más valiosos están a salvo, libres de virus y accesibles en cualquier momento desde un ordenador contectado a Internet. Es posible acceder a estos archivos en cualquier momento y lugar con un cuenta personalizada.

 

Los usuarios pueden gestionar y restaurar archivos perdidos desde cualquier ordenador con tan sólo un navegador Web y conexión a Internet.  Las copias de seguridad se realizan automáticamente o con un calendario definido por el usuario, mientras que la compresión avanzada de datos y una tecnología para copias de seguridad incrementales “a nivel de bloque” ofrece una mayor velocidad en la transmisión  de datos.

 

Lo más leído