Conecta con nosotros

Noticias

¿Triunfará el iPhone 3G S?

Hoy se pone a la venta el iPhone 3G S, el nuevo terminal de Apple que es más potente que sus predecesores y que además integra el nuevo iPhone OS 3.0. Sin embargo, la expectación del lanzamiento es menor de lo esperado. Lo confirman por ejemplo las colas que se están formando en tiendas en todo el mundo y que contrastan con imágenes que se tomaron hace año y medio y dos años, cuando se pusieron a la venta los primeros iPhone, que sí causaron toda una revolución en las calles.

Publicado

el

Hoy se pone a la venta el iPhone 3G S, el nuevo terminal de Apple que es más potente que sus predecesores y que además integra el nuevo iPhone OS 3.0. Sin embargo, la expectación del lanzamiento es menor de lo esperado. Lo confirman por ejemplo las colas que se están formando en tiendas en todo el mundo y que contrastan con imágenes que se tomaron hace año y medio y dos años, cuando se pusieron a la venta los primeros iPhone que sí causaron toda una revolución en las calles.

En Engadget España ya han podido captar imágenes del estado actual de dos tiendas europeas en las que ya se ha puesto a la venta el nuevo terminal de Apple. La primera, en Regent Street (Londres), apenas sí ha tenido 10 personas en la cola antes de su apertura. La situación contrasta con la puesta a la venta del iPhone original hace 18 meses en esa misma tienda, cuando centenares de personas se agolpaban ante las puertas justo momentos antes de la apertura de dicha tienda cuando se vendieron pro primera vez esos smartphones de Apple.

La diferencia es evidente ante el lanzamiento del iPhone 3G S y la del iPhone original en la tienda londinense.

La situación esta mañana en la tienda de Telefónica en la Gran Vía madrileña era básicamente la misma, como demuestra una captura que ya ha sido publicada por un usuario de Twitter y en la que se aprecia que había gente esperando la apertura. La expectación que ha generado el nuevo teléfono móvil de Apple es muy inferior a los dos lanzamientos previos.

Tienda Telefónica en la Gran Vía

La tienda de Telefónica en Madrid, esta mañana.

Obviamente hay otros factores que contribuyen a este hecho: la propia situación económica y las condiciones impuestas por las operadoras no invitan precisamente a cambiar de móvil, pero es que además una de las novedades más importantes del iPhone 3G S es la presencia del nuevo iPhone OS 3.0.

Y es que precisamente este sistema operativo está disponible desde hace dos días para usuarios de iPhone, iPhone 3G (e iPod touch, previo pago de una pequeña cantidad de 7,99 euros), y que proporciona un buen número de ventajas y mejoras… sin tener que pagar un precio adicional.

Lo más leído