Verbatim, discos más rápidos

Verbatim, discos más rápidos
19 de junio, 2009

Verbatim ha lanzado al mercado un nuevo disco duro portátil denominado Executive que aumenta la velocidad de transferencia de datos gracias a una nueva tecnología. El disco tiene una capacidad de almacenamiento de 500 gigabytes para guardar todos los archivos que en el ordenador ocupan demasiado espacio o necesitas transportar de un lugar a otro. Este disco duro de Verbatim incluye tres aplicaciones distintas para ampliar sus posibilidades de uso y mejorar su usabilidad y prestaciones.

 

Verbatim presenta un nuevo disco duro externo de 2,5 pulgadas con 500 gigabytes de capacidad. El disco Executive incorpora tres programas preinstalados que permiten incrementar las velocidades de transferencia de datos, la sincronización de carpetas y archivos y realizar copias de seguridad de manera más sencilla y cómoda.

 

 

El software Turbo Speed permite que el disco Verbatim Executive alcance hasta un 25% más de velocidad de lectura y escritura que en los discos duros convencionales con conexión USB. Esto es posible gracias a un sistema de compresión de datos acelera las transferencias.

 

Otra de las aplicaciones que incluye este disco duro es la de sincronización, que permite mantener copias idénticas de dos localizaciones en este disco duro y en el equipo o equipos a los que los conectemos. El uso del algoritmo de cifrado AES de 128 bits permite que los datos sean codificados y asegurados con una contraseña de protección frente a posibles accesos no autorizados.

 

El Verbatim Executive también incluye el software Nero BackItUp 4 Essentials para poder realizar copias de seguridad fiables. No requiere ningún pack de alimentación externa ya que la interfaz USB 2.0  le proporciona toda la energía necesaria para su funcionamiento. Este disco duro está ya disponible y cuesta 129 euros.

 

  • Share This