Conecta con nosotros

Noticias

Máster en Software Libre

El Software Libre está tomando un gran peso en el mercado actual y más ahora impulsado por la recesión económica global. Por ello la Universidad Rey Juan Carlos junto con LibreSoft van a presentar un máster en Software Libre. Concretamente se trata de la segunda edición en Madrid que se impartirá de forma simultánea en La Coruña, donde corresponde con su tercera edición local. Dicho máster sitúa a España como uno de los primeros países donde se imparte un máster de este tipo.

Publicado

el

El Software Libre está tomando un gran peso en el mercado actual y más ahora impulsado por la recesión económica global. Por ello la Universidad Rey Juan Carlos junto con LibreSoft van a presentar un máster en Software Libre. Concretamente se trata de la segunda edición en Madrid que se impartirá de forma simultánea en La Coruña, donde corresponde con su tercera edición local. Dicho máster sitúa a España como uno de los primeros países donde se imparte un curso de este tipo.

El grupo LibreSoft de la Universidad Rey Juan Carlos va a anunciar la segunda edición en Madrid de la titulación Máster en Software Libre, y el acto se hará en la Plaza Manuel Becerra el día 24 de junio. En dicho acto presentarán la filosofía docente, la metodología del máster, el temario, el profesorado y las condiciones de matrícula (incluyendo precios, plazos y becas/descuentos).

El Máster en Software Libre tendrá un coste de 7.000 euros aunque gracias a la colaboración con empresas privadas y de la Universidad se pueden conseguir becas para financiar gran parte del coste del mismo. España se coloca con dicho máster como una de las impulsoras de esta filosofía software.

Si queréis más información al respecto podéis visitar la página web del grupo LibreSoft de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Lo más leído