Prueba hoy mismo MS Morro

Prueba hoy mismo MS Morro
21 de junio, 2009

Desde MuyInternet nos ha llegado la noticia de que, aunque de manera no oficial (sale el próximo día 23), Microsoft Security Essentials beta está disponible para ser probado siendo completamente funcional y actualizable. Con él llega una nueva generación de software de seguridad informática a los sistemas operativos de la compañía, tanto para Windows XP, como para Vista y Windows 7 en versiones de 32 y 64 bits. Si quieres probarlo antes que nadie, puedes hacerlo ya.

Tal y como os hemos informado anteriormente, Microsoft Security Essentials será presentado oficialmente el próximo martes día 23 en fase beta pública. Hace unos días se filtró la última versión del mismo y desde nuestro blog dedicado a la red de redes, MuyInternet, os traemos la última versión para todas las versiones de Windows desde XP, que hemos comprobado que funcionan perfectamente.

Microsoft Security Essentials funcionando y actualizado en Windows XP.

Uno de los puntos a tener en cuenta antes de la instalación es que hace uso de Windows Genuine Advantage (WGA) para comprobar la legitimidad de la versión de Windows que tengamos instalada. El tamaño de los programas va desde poco más de 3 megabytes hasta casi 8 megabytes según la versión. Con Microsoft Security Essential tendremos cubierto el flanco de los virus y spyware en tiempo real y con un servicio en línea actualizado que ofrecerá protección para las últimas versiones de virus, incluso las recién nacidas.

Acerca de… Microsoft Security Essentials.

La impresión inicial del servicio es que es realmente ligero y no consume prácticamente recursos, ya que sólo toma 5 Mbytes de RAM. Funciona de forma adecuada y se actualiza de forma automática y transparente al usuario siempre y cuando dispongamos de conexión a Internet. Si queréis echarle un vistazp, podéis descargarlo desde los enlaces de abajo. Recomendamos sólo tener instalado un antivirus en el ordenador, por lo que si quieres probarlo tendrás que desinstalar el antivirus de que dispongas actualmente.

Microsoft Security Essentials (MSE) para 32-bit (x86) Windows Vista y Windows 74,7 Mbytes

Microsoft Security Essentials (MSE) para 64-bit (x64) Windows Vista y Windows 73,7 Mbytes

Microsoft Security Essentials (MSE) para Windows XP7,5 Mbytes

  • Share This