Altavoces para PC por 35 euros

Cada día es más habitual que utilicemos nuestro ordenador como plataforma multimedia: vemos cine, escuchamos música, visualizamos videoclips en streaming, etc. Por ello es necesario que tengamos un buen equipo de sonido. Entre las súper ofertas de la Tienda MuyComputer hemos encontrado un sistema de subwoofer más altavoces a un precio increíble, tan sólo 35 euros. Disfruta del cine y de la música con una mayor calidad de sonido gracias a este Genius SW-HF2.1 1200.

 

El sistema de altavoces Genius SW-HF2.1 1200 fabricado con componentes de alta calidad, cuenta con un subwoofer, con un cono de largo recorrido de 5,25 pulgadas para conseguir una potencia de graves increíble, y con dos altavoces satelitales de madera, con un cono de 3 pulgadas cada uno que brindan un sonido de alta definición.  El equipo tiene un total de 30 watios RMS de potencia de salida. Los controles -volumen, graves y agudos- están integrados en la parte derecha del subwoofer para obtener un fácil acceso. Su diseño en gris y plata encaja perfectamente con el panel de LCD y sirve para refrescar la imagen de los altavoces de madera.

Si te interesa este sistema de altavoces haz clic sobre el carro de la Tienda MuyComputer, y podrás tenerlo en tu casa en sólo 4 días.

 

 

Qué: Sistema de altavoces Genius SW-HF2.1 1200.

 

Dónde: Tienda MuyComputer.

 

Cuándo: Hasta agotar existencias.


Cuánto cuesta: 35 euros.

 

  • Share This