Conecta con nosotros

Noticias

Gana un Powerline Network Kit

Estamos preparando un nuevo informe, en este caso sobre «Redes e Internet en el hogar», y necesitamos tu colaboración. Para animarte a participar, sorteamos entre los que contesten al cuestionario dos Powerline Network Kit de Linskys que te permitirán conectarte sin cables, sin problemas y a alta velocidad al router. Ponemos en juego dos modelos, de 85 y 200 Mbits por segundo de velocidad de conexión, valorados en 139 y 199 euros, respectivamente.

Publicado

el

Estamos preparando un nuevo informe, en este caso sobre "Redes e Internet en el hogar", y necesitamos tu colaboración. Para animarte a participar, sorteamos entre los que contesten al cuestionario dos Powerline Network Kit de Linskys que te permitirán conectarte sin cables, sin problemas y a alta velocidad al router. Ponemos en juego dos modelos, de 85 y 200 Mbits por segundo de velocidad de conexión, valorados en 139 y 199 euros, respectivamente.

Internet y las redes han llegado a nuestro hogar para quedarse, y en muchos casos no solamente para conectar nuestros ordenadores, sino también consolas, discos duros multimedia, teléfonos móviles… El uso de la red ha cambiado, y en casa la revolución también está llegando en forma de redes inalámbricas, conexiones de alta velocidad y tecnologías innovadoras como el Powerline Network o Home Plug que permite la conexión de datos a través de los cables eléctricos.

¡¡PROMOCION TERMINADA!!

Uno de los nuevos inquilinos que se han instalado en casa por causa de esta revolución, es el router. Cuando contratamos una conexión ADLS o por cable, el proveedor nos suele ofrecer de forma gratuita o mediante el pago de una cuota la posibilidad de disponer de un router. Esto nos permite no solo conectarnos a Internet, sino también configurar una red local en nuestro hogar y conectar entre sí y a Internet todos los ordenadores y dispositivos como consolas o discos duros multimedia.

Mediante la realización de este informe, en MuyComputer queremos conocer de qué forma os conectáis a Internet, medidas de seguridad, velocidad de conexión y otros datos, pero además aprovechamos para conocer qué equipamiento informático tenéis en casa y cuánto estáis gastando en productos informáticos últimamente. Esto nos permitirá entre otras cosas medir los efectos de la crisis en el gasto informático doméstico, del que pocas estadísticas se ocupan.

Para animaros a participar disponemos por cortesía de Linksys unos conjuntos de conexión por red eléctrica que pueden convertirse en excelentes opciones. Se trata de accesorios casi indispensables si dispones de una conexión de alta velocidad (20 y 50 Megas) a Internet, o si mueves grandes cantidades de datos en tu red local o si simplemente quieres que tu conexión local vaya más rápida. También puede solucionar problemas de conexión que a veces surgen con las redes WiFi.

Anímate y colabora con nosotros rellenando el cuestionario y tendrás la oportunidad de modernizar las conexiones de la red local de tu casa de la forma más sencilla. Con solo enchufar el equipo a la corriente y al ordenador, estarás disfrutando de nada menos que 85 o 200 Mbits por segundo, cuando la conexión WiFi 802.11g proporciona como máximo 54 Mbits.

Qué: Sorteo de 2 Powerline Network Kit de Linksys

Dónde: En MuyComputer.

Cuándo: Hasta el 22 de julio de 2009.

Cuánto cuesta: Promoción gratuita.

Para quién: Para todos aquellos que rellenen un sencillo cuestionario.

Lo más leído