Más de 1 millón de iPhone 3G S

Más de 1 millón de iPhone 3G S
22 de junio, 2009

Las ventas de este nuevo terminal de Apple han superado el millón de unidades en los 8 países en los que se ponía a la venta -incluido España- durante sus tres primeros días de disponibilidad, todo un logro en estos tiempos de crisis. Aunque el terminal de Apple tiene duros competidores en el mercado como el Palm Pre o los nuevos terminales Android, el interés y expectación que ha generado el nuevo y poderoso iPhone 3G S ha sido notable, gracias en parte el iPhone OS 3.0 que le acompaña. 

 

Lo comentan también nuestros compañeros de MuyMac, que celebran -lógicamente- el hecho de que a la empresa de Cupertino le haya ido tan bien a pesar de la recesión económica y de realidades como la de que el iPhone 3G S no es un producto tan revolucionario como el iPhone original que lanzaron hace dos años o el iPhone 3G que añadió conectividad 3G a estos dispositivos.

 

 

A pesar de ello y de la presencia de competidores directos como el Palm Pre, la BlackBerry Storm o los terminales Android, el iPhone 3G S ha logrado vender ya más de un millón de unidades en todo el mundo en los tres días posteriores a su puesta a la venta.

 

No sólo eso: el nuevo sistema operativo iPhone OS 3.0 también ha sido un éxito en número de descargas, con más de 6 millones de usuarios que han descargado el software desde que se puso a disposición de los usuarios el pasado 17 de junio.

 

Una de las notas interesantes de la nota de prensa es el hecho de que por primera vez en muchos meses se cita oficialmente a Steve Jobs en la nota de prensa comentando que “los clientes están votando y el iPhone está ganando“. Todo apunta a un regreso al trabajo de Jobs en unos días tras recuperarse de una operación de transplante de hígado.

 

  • Share This