Edita fotos online con A. Falcon

Edita fotos online con A. Falcon
22 de junio, 2009

Aviary ha desarrollado Falcon, un editor de imágenes en línea muy sencillo destinado a aquellas personas que necesitan tomar imágenes de Internet y realizar sobre ellas ediciones rápidas y generales. Lo mejor de Falcon es que se trata de un servicio gratuito, que cumple perfectamente con lo que el usuario demanda para la edición de imágenes y fotografías sin tener que pagar absolutamente nada por usar el software y sin necesidad de instalarlo, ya que es una herramienta on-line.

 

 

 

Funciones como las de recorte, zoom y rotación están presentes en él, pero si el usuario desea realizar acciones más profesionales como aplicar algún efecto especial sobre la imagen, el API de Aviary lo hará abandonar a Falcon para ubicarlo directamente en Peacock, otro editor en línea especialmente dedicado a efectos visuales, por lo que queda claro que cualquier cosa que captures con Falcon podrá ser procesada automáticamente en cualquiera de sus servicios de edición.

 

 

 

Otra cosa a tener en cuenta es que si normalmente utilizas Firefox, puedes descargar el plugin llamado Talon que te dará acceso a todas la funcionalidades de esta nueva aplicación y pudiendo capturar fragmentos o pantallas completas desde tu navegador. En el caso de que comiences a usar Falcon te recomendamos que instales esta extensión. Aunque la herramienta es muy intuitiva, podéis echarle un ojo a la web oficial y también al vídeo que os adjuntamos. Aviary falcon funciona con cualquier navegador que tenga instalado Adobe Flash 9, aunque se recomienda instalar la versión 10.

 

 

 

  • Share This