Jobs ya está de vuelta

Jobs ya está de vuelta
23 de junio, 2009

El co-fundador y CEO de Apple ha sido visto ya en el campus de Cupertino, lo que parece confirmar su vuelta definitiva al trabajo. Buenas noticias para todos los fans de los productos de esta empresa, que recupera a su líder. Aunque no se ha confirmado oficialmente, todo apunta a que a Jobs se le practicó un transplante de hígado hace dos meses para tratar de curar su cáncer de páncreas de forma definitiva, algo que ha tenido al CEO de Apple en cama desde el pasado mes de enero. 

 

Ya avisábamos hace unos días de la más que probable reincorporación de Steve Jobs al trabajo después de su periodo de reposo de 6 meses que se inició con un escueto anuncio en el que el propio Jobs avisaba de que volvería aproximadamente en junio.

 

 

El CEO de Apple ha cumplido con su palabra y según informan en CNBC ya ha sido visto en las oficinas de Apple en Cupertino, y aunque aún falta una confirmación oficial por parte de la empresa o del propio Jobs, todo apunta a que efectivamente ya está de nuevo de vuelta.

 

Buenas noticias para los seguidores de la empresa y para la industria en general, que ha seguido muy de cerca la evolución y las pocas noticias sobre la salud de Jobs, un líder indiscutible del segmento tecnológico que influye, y mucho, en todo lo que rodea a Apple, aunque la empresa no se ha quedado ni mucho menos cruzada de brazos durante su ausencia.

 

  • Share This