Sage estrena web para pymes

En Sage están de estreno y con el ánimo de facilitar a todos los usuarios una mejor navegabilidad y acceso a los diferentes apartados que la integran, la División Pequeña Empresa de Sage España ha presentado su nueva web. Destaca sobre la versión anterior por un nuevo diseño estructural completo, tanto del look visual como en la estructura de la navegación, nuevas funcionalidades y una tecnología renovada.

Para programar y diseñar la nueva web de Sage se ha tenido en cuenta el conocimiento aportado por cientos de entrevistas y tests de usuarios, lo que ha permitido incorporar al desarrollo las cualidades y funcionalidades más demandadas y valoradas. Para Víctor Alcocer, responsable de Marketing on-line de la División, "era muy importante para nosotros conocer qué esperaban los usuarios de la nueva web y qué parámetros serían los más valorados con el objetivo de que se sintieran cómodos con la navegación y los diferentes apartados, en definitiva, que fuera una herramienta realmente útil, más allá del mero escaparate de venta de productos".

Para conseguir que dicha experiencia on-line sea lo más satisfactoria posible se ha aplicado en su desarrollo las últimas tecnologías .net, que aportan gran versatilidad y rapidez en la navegación, así como en el proceso de compra.

Y es que mediante un clicnse tiene acceso a todo el catálogo de soluciones de la División, catálogo que destaca por fichas de producto completamente renovadas, ya que incluyen imágenes, vídeos y contenido relacionado de cada uno de los productos, de modo que desde una sola página se puede visualizar toda la información necesaria.

Para más información, pinchar aquí.

  • Share This