Sonido con calidad CD en Spotify

Sonido con calidad CD en Spotify
23 de junio, 2009

Aunque sólo está disponible para los usuarios Premium, el servicio de música en streaming ha añadido la opción de escuchar música con calidad de CD para todos los que utilicen la cuenta de pago de 9,9 libras. No todas las canciones están por ahora en este formato, pero poco a poco se irán incluyendo para completar un catálogo que ya de por sí es excepcional en un servicio cada vez más popular. Este función supone un avance e incluso un reclamo para nuevos clientes de pago de Spotify.

 

El nuevo single The Fear de Lilly Allen ya se puede escuchar en Spotify, pero con una importante novedad. Los usuarios con cuenta Premium en el servicio podrán oir a la cantante con la calidad de sonido de un CD, según nos indican en Telegraph. Esta canción junto a algunos otras ya están disponibles, mientras que el resto del repertorio musical se irá modificando poco a poco en las próximas semanas.

 

 

“Ofrecer la mejor calidad de música posible” es el objetivo de Spotify, según declaró Daniel Ek, vicepresidente ejecutivo de servicio de streaming. Por ello, han decidido incorporar esta opción para los clientes con cuenta Premium y añadirla a las funciones y ventajas que ya tenían. El resto de los usuarios podrán seguir escuchando la música en calidad convencional y con un minuto de anuncios cada media hora.

 

Spotify ha causado mucho furor desde su nacimiento. Actualmente, tiene más de un millón de usuarios sólo en Reino Unido. Su popularidad ha sido tan fuerte que la compañía ya está adaptando el servicio al móvil. Spotify en el móvil estará este verano en Reino Unido y poco a poco se irá implantando en otros países para que no tengamos que estar delante del ordenador cada vez  que queramos escuchar a nuestros grupos favoritos.

 

  • Share This