Conecta con nosotros

Noticias

Cámara IP WiFi por 97 euros

¿Te gustaría poder vigilar tu casa o tu negocio cuándo te encuentres ausente desde tu PC o tu teléfono móvil? Ahora puedes hacerlo con la cámara IP con Wifi de Approx que encontrarás en la Tienda MuyComputer. Este producto se encuentra dentro de los «100 por menos de 100», es decir, 100 productos por menos de 100 euros que te ofrecen dentro de esta tienda on-line, que como ya sabrás se encuentra gestionada por Acuista, líder en ventas on-line.

Publicado

el

¿Te gustaría poder vigilar tu casa o tu negocio cuando te encuentres ausente desde tu PC o tu teléfono móvil? Ahora puedes hacerlo con la cámara IP con WiFi de Approx que encontrarás en la Tienda MuyComputer. Este producto se encuentra dentro de los «100 por menos de 100», es decir, 100 productos por menos de 100 euros que te ofrecen dentro de esta tienda on-line, que como ya sabrás se encuentra gestionada por Acuista, líder en ventas on-line.

 

La cámara de la marca Approx dispone de un sensor de alta sensibilidad y de visión nocturna por infrarrojos. Además, permite una rotación de 120º y una inclinación de 60º por control remoto. Esta cámara admite hasta cuatro usuarios simultáneos de manera on-line y en caso de detectar algún tipo de movimiento ésta te avisa mediante una alerta.

La garantía de la cámara IP WiFi 54MB Approx es de dos años y puedes tenerla en casa en tan sólo 4 días. Si te interesa este producto sólo debes hacer clic sobre el carro de la compra que se encuentra situado en la parte inferior derecha de esta página.

 

 

Qué: Cámara IP WiFi 54MB Approx.

 

Dónde: Tienda MuyComputer.


Cuándo: Hasta agotar existencias.

 

Cuánto cuesta: 97 euros.

 

Lo más leído