Conecta con nosotros

Noticias

Facebook dará el salto al cine

El fenómeno generado por las redes sociales y en particular Facebook va a dar el salto a la gran pantalla por medio de Columbia Pictures. Por lo visto la película ya tiene director y nombre: «The Social Network», La Red Social. El largometraje comentará el nacimiento y los primeros años de vida de Facebook, hasta llegar al tiempo actual donde más de 200 millones de usuarios lo utilizan diariamente mes a mes siendo uno de los servicios on-line más utilizados de la red de redes.

Publicado

el

El fenómeno generado por las redes sociales y en particular Facebook va a dar el salto a la gran pantalla por medio de Columbia Pictures. Por lo visto la película ya tiene director y nombre: "The Social Network", La Red Social. El largometraje comentará el nacimiento y los primeros años de vida de Facebook, hasta llegar al tiempo actual donde más de 200 millones de usuarios lo utilizan diariamente mes a mes siendo uno de los servicios on-line más utilizados de la red de redes.

La popular Red Social Facebook va a ser retratada en un largometraje producido por Columbia Pictures y dirigido por David Fincher, conocido por "Seven", "El club de la lucha", "Zodiac" o "El curioso caso de Benjamin Button", entre otras películas. La red social más usada en el mundo va a llegar a la gran pantalla

La película, con título "The Social Network" reflejará el meteórico ascenso de Facebook en el mundo desde su creación en 2004 por Mark Zuckerberg como proyecto universitario hasta a día de hoy, 2009, cuando su portal recibe a más de 200 millones de usuarios mensualmente. El guión de la película ha sido encargado a Aaron Sorkin, conocido por su trabajo para "La Guerra de Charlie Wilson" o "El Ala Oeste de la Casa Blanca".

De momento no hay datos sobre cuándo se espera que la película esté finalizada ni tampoco el reparto de papeles, pero parece estar claro que tan sólo el hecho de una película sobre un evento de Internet deja clara la importancia y peso que ha tomado en el mundo Facebook a día de hoy.

Lo más leído