Kodak S730, sin cables

Kodak S730, sin cables

Lo nuevo de Kodak llega en forma de marco digital inalámbrico. El dispositivo cuenta con una batería recargable que permite transportar el marco de un lugar a otro sin pensar en los cables ni en los enchufes. El Kodak Easyshare S730 pretende facilitar la vida a los usuarios, ya que al no tener que depender de una conexión eléctrica se puede ver la galería de fotografías con el marco en la mano como si se tratara de un álbum fotográfico convencional.

Kodak sigue innovando en el mercado de los marcos digitales. Dentro de su gama Easyshare presenta un nuevo modelo que pretende acerca la experiencia de reproducir un álbum digital a usuarios que quizás no estén tan acostumbrados a ello. Por ello, incorpora en el marco S730 una batería recargable que permite prescindir de cableado mientras se reproducen las imágenes.

Además, incluye más funciones de presentación (slideshow) para mostrar las imágenes con diferentes opciones: imágenes completas en diferentes pantallas, de forma aleatoria, sólo las de un menú… El marco Kodak Easyshare S730 tiene una memoria interna de un gigabyte con una pantalla de LCD de 7 pulgadas sin mercurio.

Además de lo ya mencionado, cuenta con un modo de presentación dinámico que muestra varias fotografías al mismo tiempo, tecnología Kodak Color Science que ofrece imágenes con detalles con la máxima nitidez y la función de sincronizar las imágenes del marco digital con las de tu equipo para crear presentaciones con música. El nuevo S730 ya está disponible a un precio de 149 euros.

  • Share This