Lanzado el Sony Ericsson T715

Lanzado el Sony Ericsson T715
25 de junio, 2009

Sony Ericsson acaba de anunciar un terminal de tipo slider muy diferente a lo que la compañía nos había mostrado hasta ahora. El nuevo terminal será lanzado en dos versiones: Sony Ericsson T715 (cuatribanda, GSM y 2100 HSPA) y Sony Ericsson T715a para América (cuatribanda, GSM y 850/1900/2100 HSPA). Este dispositivo ha sido diseñado, según sus creadores, para aquellos que quieren estar conectados en cualquier lugar y para los que quieran comunicarse con sus seres queridos en todo momento.

 

Sony-Ericsson-T715-closed

 

El T715 tiene una apariencia metálica gracias a sus acabados de alta calidad, y viene con una nueva característica en la interfaz de usuario, llamada escritorio inteligente, que te permitirá organizar tu vida de una manera intuitiva. En él no nos encontraremos grandes prestaciones como las de la serie Walkman o CyberShot, el nuevo terminal se presenta sencillo y equilibrado dentro de la gama media del fabricante.

 

Sony-Ericsson-T715-open

 

Su pantalla tiene un tamaño de 2,2 pulgadas con una resolución de 320 × 240 píxeles y ha sido diseñada para que se pueda ver incluso bajo la luz directa del sol. Otras de sus especificaciones son:

 

– Bluetooth 2.0 con A2DP.

– Reproductor de música.

– Radio FM estéreo con RDS.

– Aplicación integrada de Google Maps.

– A-GPS.

– Geoetiquetado de fotos.

– Cámara de fotos de 3,2 megapíxeles con flash con zoom digital 3.2x.

– 90 Mbytes de memoria interna.

– Soporte para tarjetas de tipo MicroSD.

– 91,5 x 48,0 x 14,9 mm.

– 96,5 gramos.

– Hasta 10 horas en conversación y hasta 400 horas en espera.

 

Otras de las funciones destacadas del nuevo Sony Ericsson T715 es que ofrece videostreaming y un reproductor de YouTube integrado, además del navegador web NetFront, que permite agregar marcadores a las web que visites, como acceder a tus feeds de fotos, etc.

 

Sony-Ericsson-T715-back

 

El terminal estará disponible a partir del mes de septiembre en dos colores a elegir (plata y granate).

 

  • Share This