Monitores LED de LG ultrafinos

Monitores LED de LG ultrafinos
25 de junio, 2009

La compañía coreana ha presentado dos nuevos modelos de monitores que publicita como los más delgados del mercado, con tan sólo 20 milímetros de grosor. El W2286L-PF tiene 22 pulgadas y el W2486L-PF una diagonal de 24 pulgadas con resolución FullHD. Ambos cuentan con retroiluminación LED que la compañía emplea en sus televisores de gran formato, funciones de ahorro de energía y mejora de imagen. Se pondrán a la venta en España en el mes de julio a un precio de 299/349 euros, respectivamente.

Los nuevos LED de LG tienen un ratio de contraste máximo 1.000.000:1 y dos centímetros de grosor. El modelo superior de 24 pulgadas con formato 16:9, tiene una resolución FullHD de 1.920 x1.080 píxeles. No se ha detallado su tiempo de respuesta, nivel de brillo o ángulos de visión, como tampoco las entradas de vídeo que incorporan.

Los modelos de LG cuentan con la función “Smart Package” con soluciones de tecnología inteligente. Entre ellas, Auto Bright, con regulación automática del brillo según la luminosidad; Modo Cine, función especial para visualizar videos on-line; Live Sensor, con sensor de movimiento y botones táctiles, y Time Control, que facilita al usuario la gestión y la programación de tiempo.

Los nuevos monitores LED, los primeros que LG comercializa en España con esta tecnología de imagen, cuentan con un modo especial de ahorro energético con reducción del consumo sobre un monitor tradicional TFT. Además son respetuosos con el medio ambiente ya que no contienen mercurio, vidrio, gas ni filamento convencional, por lo cual no se rompen ni contaminan.

Como decíamos estarán disponibles en España el próximo mes a un precio de lanzamiento recomendado de 299 y 349 euros.

  • Share This