Conecta con nosotros

Noticias

Soluciones de Panda 2010

Panda Antivirus Pro 2010, Panda Internet Security 2010, Panda Global Protection 2010 y Panda Antivirus for Netbooks son las nuevas aplicaciones de seguridad que la compañía presenta para los próximos meses. Las nuevas soluciones para usuarios domésticos y profesionales pretenden mejorar la seguridad en los equipos, incluso en los cada vez más populares netbooks y, sobre todo, no ralentizar los sistemas, una de las críticas más habituales entre los usuarios de aplicaciones anti-malware.

Publicado

el

Panda Antivirus Pro 2010, Panda Internet Security 2010, Panda Global Protection 2010 y Panda Antivirus for Netbooks son las nuevas aplicaciones de seguridad que la compañía presenta para los próximos meses. Estas soluciones para usuarios domésticos y profesionales pretenden mejorar la seguridad en los equipos, incluso en los cada vez más populares netbooks y, sobre todo, no ralentizar los sistemas, una de las críticas más habituales entre los usuarios de aplicaciones anti-malware.

 

Las nuevas soluciones de seguridad de Panda Security se caracterizan por consumir sólo 8 megabytes de memoria RAM y mejorar, según la propia compañía, un 60% la velocidad de navegación y un 40% la de descarga. La nueva gama de Panda incluye Panda Internet Security 2010, Panda Global Protection 2010, Panda Antivirus Pro 2010 y una edición para los pequeños portátiles, Panda Antivirus for Netbooks.

 

 

Estas aplicaciones de seguridad están especialmente diseñadas para ofrecer la máxima protección y el mínimo consumo de recursos gracias a la tecnología de Inteligencia Coletiva. Esta tecnología permite disminuir el gasto de recursos del antivirus y mejorar el rendimiento en Internet del equipo que las tenga instaladas.

 

Panda Antivirus for Netbooks está pensada para los pequeños portátiles y tiene una protección extremadamente ligera (en cuanto a consumo de recursos) por 39,95 euros. En el caso de Panda Global Protection, se trata de la solución más completa que incluye defensa para virus, spyware, rootkits, hackers, fraude on-line y robo de identidad. El precio es de 69,95 euros.

 

Por su parte, Panda Internet Security 2010 también es una completa suite para usuarios domésticos y/o profesionales. Este pack se puede tener por 59,95 euros. En el caso del Panda Antivirus Pro 2010, ofrece la protección más sencilla para aquellos que navegan habitualmente por Internet. Su precio se sitúa alrededor de los 39,95 euros.

 

Lo más leído